lunes, 6 de agosto de 2007

Preparativos

Hola a todos.

Este es mi primer blog! así que iré aprendiendo sobre la marcha.

Mi objetivo es llevar un pequeño diario de mi proximo viaje a China y publicarlo aquí. Así me ahorraré el envío de emails a todo el mundo ;).

Los comentarios serán bienvenidos, tanto sobre la forma como sobre el contenido, si no me gustan los borro y ya está :P.

a ver como sale esta prueba...

Ya voy a editar esta entrada:

En realidad en este blog voy a escribir también sobre otras experiencias, ideas y reflexiones. No se si resultará aburrido pero lo intento.

Y en los ratos muertos iré subiendo el diario de otros viajes.

2 comentarios:

Oni dijo...

Siiiii!!! Sube los anteriores diarios!! que no me llegaron todos los mails :(

Bienvenido al mundo de los blogs, ya verás, es adictivo.

Karen dijo...

uno, dos, tres, probando, probando... parece que esto va bien.... veremos como funciona! suerte en la aventura... y gracias por pensar en lo cotillas que somos y mantenernos la malicia.. je