martes, 21 de agosto de 2007

Comienza el viaje hacia la tierra del medio

Son las 3 am. Mi hermana sostiene que la mejor manera de superar el Jet lag es salir la noche anterior hasta las tantas, dormir pocas horas y caer muerto de sueño en el vuelo intercontinental. Tiene su logica y me he propuesto demostrar empiricamente su teoria.



Mi mochila está lista desde el domingo: pasaporte, dinero y Mp3 cargado de musica! equipo fotografico, libreta y diccionario de chino. Solo me falta elegir una novela para los ratos muertos. Normalmente el libro que me llevo de viaje vuelve a casa sin tocar, veremos si se repite este año.

Mañana comienza esta nueva aventura y la verdad comienza con los mejores augurios. Aunque un tifón que se acerca al sureste de China me ha hecho recibir 4 llamadas preocupadas a lo largo del día; en realidad hay miles de kilometros entre el area afectada y Beijing (como si un tornado pasa por Florida y yo voy a New york) pero se agradece la preocupación.

Esta mañana hable con Simona, la amiga de mi hermana y me ha reservado un Hotel (aunque no se ni el nombre ni la dirección) y me ha dicho que esta encantada de recogerme en el aereopuerto! por otro lado Laia, una amiga china de la agencia de viajes en la que me he sacado e visado ha hablado con otra amiga suya en Beijing que estudia para guia turistica y está de vacaciones y me ha dicho que se ofrece a llevarme por Beijing a cambio de que le hable un poco en español y en Inglés!! La verdad es que no puedo comenzar mejor.

Faltan horas y siento el cosquilleo, tengo muchas ganas pero aún no tengo clara la ruta. Es posible que trás Beijing vaya a Dali y Lijiang y busque las fuentes del rio Yagntse, aunque quizas opte por las más turísticas Guilin y Yangshuo, o igual me voy a Xian y Chengdu! Ya veremos, China es tan grande y desconocida que todos los destinos me fascinan, me dejaré guiar por el instinto, la gente que conozca en Bejing y la Lonely Planet. Ya os mantendré informados.

Mingtian zai zhonguo wo qu!

Zaijian

2 comentarios:

Oni dijo...

al final subiste la primera foto y no la tercera, a pesar de haber organizado una votación a último momento en la mesa... claro, uno se prepara, busca los mejores argumentos, evalúa los pros y los contras sobre la foto candidata... todo para qué? para nada! para que te dé igual y subas la foto que peor salió.... ayyyyy así nos hacen perder el tiempo!jejeje
Así que de fiesta eh? no paras!!!
:))

Anónimo dijo...

hei adritzz,

my name is florian and i am from germany / berlin.
i work for a web-design company.

we found your foto: www.flickr.com/photos/adritzz/1464201983/

is it possible, that we use this foto for a website design for one our clients?
our client will pay for it.
he wanna use your foto for his website.

if you want, i can send you a jpg from the design with your foto.
than you can see how it will looks like.

please give me a feedback.

regards,
florian

p.s. you'd better contact me via my company e-mail add: florian@cooleschuhe.com